Friday 12 February 2010

El maravilloso viaje...

Desde la sensación de incomunicación absoluta que te invade cuando una lengua desconocida suena alrededor, cuando un portátil rosa viene envuelto con un lazo rojo y porque que mejor excusa que poder escribir sobre emociones, sensaciones, ideas, deseos, pensamientos, descubrimientos, añoranzas...nace este blog.Porque escribir se convierte en desahogo cuando se está tan lejos y porque el dia no dá para hablar con todos vosotros!!!!
Espero que os guste.

Nosotros , como Nils Holgersson , nos disponemos a emprender un viaje a través de Suecia.Seguro que viviremos aventuras, unas divertidas y otras no tanto pero seguro que ninguna de ellas nos dejará indiferente.Espero que podáis viajar con nosotros ,promete ser el viaje de nuestra vida...

1 comment:

  1. Así me gusta hermanita!!! Después de los primeros días, espero que el temporal haya amainado y deje paso a todo lo bueno que Suecia os depara!!

    Entre otras cosas me enorgullece este reciclaje tecnológico que emprendes con este blog!!

    Ánimos y vivid al máximo la experiencia!! Yo ya tengo tu blog en mis marcadores...

    Un beso a todos!!

    ReplyDelete