Thursday 7 October 2010

Caídos del cielo...

Pau i Marisa nos visitaron hace ya unos dias aprovechando el puente de la Mercè.Para nosotros tan lejos i solitos fué FESTA MAJOR!

Pocos dias.Para ellos todo un esfuerzo.Un merecido kit-kat después de unas semanas de mucho trabajo y prisas.El último avión antes de importantes acontecimientos.Algo de aire fresco.Una escapada para celebrar el último aniversario de bodas.Dulces dias de babymoon...Uno convenció más al otro, la preocupación era lógica, pero fué tu intuición de buena amiga la que te hizo estar aqui cuando más te necesité.

No pudimos compartir muchos paisajes. No respiramos mucho aire fresco. Nos perdimos las calabazas del Micaelis markand.No pude llevarte a mi loppis preferido.
Lo siento por ti, por Pau, no por mi... yo pude volver a verte, estar contigo ,tomar un café, conversar de lo pasado y de lo que vendrá, reir, compartir sentimientos vividos, emociones sentidas, planes futuros, tocar tu barriguita...cómo bien dices, el tiempo nos dió de sí , lo importante fué estar, fueron dias intensos pero el lunes la mermelada de hallon se acabó...sólo deciros gracias por todo, os quiero mucho, os debo una...y no lo olvidaremos.

1 comment:

  1. dónde se acaba la mermelada de hallon empieza la de otro sabor!!! la casera te salió buenísima, sabes echarla bien el azúcar;) besos familia!!!!!!

    ReplyDelete