Tuesday 23 November 2010

Fenómenos de color

Recuerdo, de pequeña, pintar bonitos arco iris en mis dibujos.Pero siempre con la sensación de que sólo existían en el papel, nunca los veía en el cielo.Parecia algo inventado, sólo como explicación al origen del color, sólo para afortunados, demasiado caros de ver.
Así que simplemente me olvidé de él, me pareció lo más sensato, para qué levantar la vista después de la lluvia? Nunca aparecía...
Hasta hace unos pocos días, cuando ya no me acordaba de él vino a buscarme y lució en su máximo esplendor. Flirteó delante de mi mostrando todos sus colores, creció y creció hasta formar un semicírculo:rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta... tan claro, tan bien definidos.
Ahora sí, parece que el color ilumina mi camino.
Estaré atenta, la aurora boreal está cerca...

No comments:

Post a Comment