Sunday 23 January 2011

La cuesta de Enero

Tras casi dos semanas del regreso después de las agotadoras fiestas navideñas ya hemos vuelto a coger el ritmo de nuestro día a día sueco.Esta vez y después de casi tres semanas de calor de hogar y solar, de luz, de reencuentros, reconozco haber sufrido un duro y desorientador "jet lag". Pero somos animales de costumbres y a todo se hace uno. Contrastes de vida así, sirven para dar valor a lo que se tiene y no se aprecia cuando puedes disfrutar de ello a diario: un aperitivo al sol, paseos sin bufandas, una simple conversación de ascensor, la contra de un periódico, los guisos de mamá, mis añorados amigos, mi querida familia...

Mientras tanto nos quedan muchas cosas por hacer y vivir aquí, así que hay que aprovechar las oportunidades que se nos ofrecen y disfrutar de las buenas ocasiones...el viernes celebramos con nuestros suecos favoritos el Año Nuevo que empieza y brindamos por la vuelta a casa bailando a ritmo del último éxito de Robyn, 'Dancing on my own', quizá la cantante sueca más internacional y premiada del momento. Os suena?
A Mateo le chifla!

1 comment:

  1. Pero loca, crazy, boia, no sabía q tenías un blog, superkul, me encantaaaaaaaaaaaaa! Asi q te he pillao! Ah y para la piscina te voy dar dale q te pego, con el pressing, moving, y no suavecito, asi q ajo!, a ajoderse y aguantar!
    the cuban girl, puss!

    ReplyDelete