Friday 18 February 2011

Seguimos celebrando...


Tengo una mala fama que no sé de dónde viene...entre los míos dicen que soy persona difícil a la que regalar, y que con los años voy a peor.I don't think so...no tiene que ser muy grande,ni muy caro,ni siquiera exótico, sólo hay que estar un poquito atento a lo subliminal y tener un poquito de arte para elegir...y este año el mayor de mis tres hombrecitos lo ha estado! Me ha sorprendido muy gratamente con regalos de lo más detallistas y elaborados.Será que los merezco!!!!
A cambio les he obsequiado con una äpplekaka, echa con mis dos manitas...Ahí va!

Este año el " feliz cumpleaños" ha sonado así...
Grattis på födelsedagen!

1 comment:

  1. Pues ahí va el comment: ¿donde estaba esta tarta hace un par de días? porque no la hemos probado si hubiese visto este post no me voy de allí sin probarla!!!!

    ReplyDelete