Monday 28 February 2011

Para Aleisa...

Un día, en Bcn, cuando ya sabíamos que nos mudábamos a Suecia vagabundeaba por la calle Granada del Penedès y entré en una pequeña tienda, que hacía tiempo ya, me llamaba la atención.Nunca entraba pero siempre me detenía delante de su aparador, me conformaba con las cosas bonitas que veía a través...pero ese día, buscaba cómo agradecer a M y a V un bonito detalle que tuvieron conmigo.Bajé las escaleras y escogí algo único para ellas y mientras la dueña lo envolvía me confesé a ella.Me voy a Suecia! le dije medio triste...qué bien! dijo ella...allí encontrarás muchas cosas bonitas cómo éstas... Ves mi chaqueta? Te gusta? es de una marca sueca que me encanta...se llama Odd Molly! ...si, es bonita le dije, pero mi pena no me dejó activar la retentiva.Así que la olvidé...
Y casualidades de la vida, ya en el frío invierno sueco del año pasado, vi una chaqueta divina que sobresalía cómo ninguna otra entre las chicas suecas más distinguidas...de diferentes colores, versátil, distinta... y entonces la recordé.Era ella, la Lovely knit cardigan de Odd Molly!
Tanto me gustó que dije en alto...no me voy de Suecia sin ella!...y captaron el mensaje subliminal y un invierno después, aquí está.
Este año ha sido uno de mis regalos sorpresa! entonces...cuando nos vamos????????

2 comments:

  1. Åh, vad fint! Esto diría una sueca, y una catalana: Estupenda!, y una cubana: perra, perrísima, tu chaqueta! en fin, NO sin mi oddmolly, hay blogs nada más dedicados esto nena, una chica se hace llamar "oddmollyhólica", no llegaremos a tanto, pero como yo me quedo toda la vida, tendré quizá tpo para la mía. Felicidades por esa edad espléndida, y por la familia tan linda, lo demás es circunstancial, eller hur?

    ReplyDelete