Friday 25 March 2011

Våren är här!

Con los termómetros en positivo toda la semana empezamos a percibir los primeros dias de primavera y cómo no, la temporada marca sacar las herramientas al jardín y salir de la madriguera.
Ya asoman los primeros brotes de color y el dia amanece pronto y me llama la atención las flores de un árbol en el jardín.Son flores suaves de terciopelo gris y se las conoce como "Vide". Incapaz de encontrar sinónimos en inglés o español, poco más sé de ellas.Ya me sorprendieron el año pasado y ahora que puedo prestarles más atención percibo que deben ser un símbolo en el calendario. Venden ramas enteras en flor en las mil y una floristerias y hoy, qué casualidad, me las he encontrado en el café Krook y me han hecho compañía...

1 comment:

  1. creo que la flor del mimbre es parecida... indaga, indaga!!

    ReplyDelete