Monday 12 April 2010

Carmen

Hoy ha nacido Carmen, mi sobrina número 5, como el perfume de las estrellas!.. Tú que ya eres la tercera, lo tenías chupado pero aún así nos has hecho esperar un poquito... no importa, lo bueno se hace esperar y todo ha ido de maravilla! Felicidades a tus papás, pero sobretodo a mamá que , como siempre, se ha portado como una campeona...le has hecho nadar mucho y no tomar un colacao en muchos meses!! y eso, mi niña es muy duro... ya lo verás...a esta familia nos gusta mucho el chocolate!!! ... y es que madre no hay más que una!

Me hubiese gustado ver la cara de tus hermanos al verte... Sólo se me ocurre, que conocer a un hermano, tiene que ser cómo abrir el regalo de Reyes más bonito y esperado del mundo...David siempre será el mayor, te protegerá y te contará mil historias cada noche y Teresa te mecerá como a su mejor muñeca.Y es que no podías haber escogido una familia mejor...FELICIDADES!

Y lo mejor, es que serás un poquito más mia...mi ahijada!

2 comments:

  1. Que bonito Madrina se lo voy a poner en su album.

    ReplyDelete
  2. Muy bonito, las caras de sus hermanos no les cabía la sonrisa.... Besos

    ReplyDelete